1197 veces visto

Nicolás Martignon Lizarralde asumió la Gerencia de Almacafé Huila.

Neiva – octubre 29 de 2020 (Prensa FNC) – A través de una sesión virtual del Comité Departamental, sus miembros y la Dirección Ejecutiva del Comité de Cafeteros del Huila, agradecieron a César Augusto Herrera Álzate quien por cinco años dirigió el equipo de Almacafé Huila.

“En nombre de los miembros del Comité Departamental, los Comités Municipales, la Dirección Ejecutiva y los colaboradores del gremio, agradecemos profundamente el trabajo realizado durante todos estos años desde Almacafé y que, sin duda, impulsó al crecimiento de la caficultura del departamento del Huila”, manifestó Jorge Enrique Montenegro Polanía, Director Ejecutivo del Comité de Cafeteros del Huila.

Así mismo, le dieron la bienvenida al Dr. Nicolás Martignon Lizarralde quien asumió la Gerencia de Almacafé Huila. Es Profesional en Gobierno y Relaciones Internacionales de la Universidad Externado de Colombia, cuenta con una Maestría en Administración de Empresas y desde el 2017 se encuentra vinculado con el primer operador logístico 4PL en Colombia.

“Almacafé Huila es la sucursal más importante dada la geografía cafetera en Colombia. El reto es muy grande en cuanto a comercialización de café para FNC, el apoyo a la institucionalidad, la relación con el Comité y todos los caficultores del Huila. Vamos a trabajar en capacitación en calidad y en la productividad del procesamiento del café”.

Nicolás Martignon Lizarralde, cuenta con raíces huilenses por su familia materna por lo que asegura sentirse trabajando en su casa, una casa diversa, con paisajes hermosos y lo más importante, con el mejor café del país.