2077 veces visto
Gerardo España Rojas , Presidente Comité Departamental de Cafeteros del Huila

Neiva – Marzo 9 de 2020 (Prensa FNC) – El Comité Departamental de Cafeteros, en sesión ordinaria del día de hoy, en cabeza de Sandra Cecilia Hoyos Hernández, Director Ejecutivo (E), eligió nueva mesa directiva para un periodo de 8 meses.

Gerardo España Rojas, representante de la circunscripción #1(Elías, Oporapa, Pitalito, Saladoblanco, Timaná) es el nuevo Presidente y Roberto Achicué, quien representa la circunscripción #2 (Acevedo, Isnos, Palestina, San Agustín, Suaza), se desempeñará como Vicepresidente del Comité Departamental de Cafeteros del Huila.

Roberto Achicué , Vicepresidente Comité Departamental de Cafeteros del Huila

Luis Emiro Pajoy Trujillo, representante de la circunscripción #5 y quien hoy entregó la presidencia, aseguró que su trabajo por el mejoramiento de la calidad de vida de las familias caficultoras del Huila siempre ha sido desinteresado y que la gestión hecha se visibilizó en la construcción de placa huellas, alcantarillas, entre otras obras que beneficiaron a la comunidad.

Los retos

Gerardo España Rojas, presidente del Comité Departamental expresó que su mayor reto es lograr articular esfuerzos con la Gobernación del Huila y las Administraciones Municipales para poder desarrollar proyectos que beneficien a las 83.000 familias. Además, manifestó que es importante continuar trabajando, como lo han venido haciendo Luis Emiro Pajoy Trujillo y los representantes del Comité Departamental en cabeza del Dr. Jorge Enrique Montenegro Polanía, Director Ejecutivo.

España Rojas, puntualizó agradeciendo a los caficultores que lo eligieron pues gracias a ellos asume hoy este importante reto.