635 veces visto

El Comité Departamental de Cafeteros del Huila, en cabeza del Sr. Roberto Achicué Ome y el aval del gerente general de la FNC, Ing. Germán Alberto Bahamón Jaramillo, designó a la Dra. Edna Yolima Calderón Ome, Administradora Financiera y especialista en Gerencia de Empresas, como la nueva directora ejecutiva del Comité de Cafeteros del Huila.

Quien es la nueva directora Profesional en Administración Bancaria y Financiera, especialista en Gerencia de Empresas, con conocimientos en las áreas administrativas, financieras, recursos humanos y ambientales, con capacidad para dirigir empresas en el sector público o privado, gestionar y administrar eficazmente los recursos humanos, financieros y tecnológicos, con habilidad para la resolución de problemas y toma de decisiones que permitan el logro de los objetivos empresariales.

Profesional y líder que se ha caracterizado en sus más de 13 años de experiencia por asumir con responsabilidad los cargos ocupados en entidades públicas y privadas con integridad, emprendimiento, creatividad, innovación, con facilidad de adaptabilidad al cambio, liderar equipos y manejar excelentes relaciones interpersonales.

Cabe resaltar que Edna Yolima Calderón Ome, es la primera mujer en 96 años que asume el cargo en la Dirección Ejecutiva del Comité de Cafeteros del Huila. “Un agradecimiento especial a Dios por esta maravillosa experiencia, a los caficultores que postularon mi hoja de vida, al Comité Departamental de Cafeteros del Huila y a sus honorables representantes que tuvieron a bien seleccionar mi hoja de vida y que dieron su voto de confianza; a nuestro gerente general, el ing. Germán Alberto Bahamón, por ratificar y creer en mi para dirigirlos destinos de nuestras más de 84.000 familias caficultoras para hacer un trabajo articulado y continuar consolidando el Huila Cafetero”, manifestó la nueva directora.
Además, se comprometió con todos los caficultores del departamento y les expresó, “que tengan la tranquilidad que trabajare 24/7 con todo el amor, el compromiso, el ahínco y responsabilidad en beneficio de todas nuestras familias cafeteras del Huila”.