Home Inicio » Good News Buenas Noticias » ROBERTO ACHICUE NUEVO REPRESENTANTE…
ROBERTO ACHICUE NUEVO REPRESENTANTE…

Roberto Achicue Ome es desde hoy el nuevo representante del Comité Departamental de Cafeteros ante el Comité Nacional.

“Estoy muy agradecido primero con Díos, mi familia y el Comité Departamental por esta oportunidad. Continuaré con el trabajo de Octavio Oliveros, pues como cafeteros reconocemos que durante su tiempo en el cargo aportó a la caficultura opita”, dijo el nuevo representante.

Ya con su nuevo acuerdo, el dirigente expresó que en su nueva representación será los oídos, los ojos y la voz del gremio cafetero del departamento, además hará uso de la diplomacia y la concertación en bien del desarrollo y el mejoramiento de la calidad de vida de los cafeteros.

“Continuaré también con la misión de trabajar por la competitividad de la caficultura, contribuyendo a construir el Huila rentable y productivo que deseamos y el país que anhelamos; trabajando unidos como un solo gremio, como una sola Federación, la Federación Nacional de Cafeteros”, expresó.

La decisión que fue respaldada por los miembros del Comité en la Plenaria Cafetera, durante la clausura del Congreso Nacional, luego de que Octavio Oliveros presentará su renuncia al cargo. Oliveros había asumido el cargo desde el 2014, y dijo luego de presentar su renuncia que “la decisión fue respaldada por el Comité Departamental”.