huila
Home Inicio » Good News Buenas Noticias » INICIÓ PROCESO DE ESCRUTINIOS EN EL HUILA
INICIÓ PROCESO DE ESCRUTINIOS EN EL HUILA

Neiva, Septiembre 8 de 2014 (Prensa FNC) –En las instalaciones del Comité Departamental de Cafeteros del Huila, ubicadas en Neiva, hoy a las 8:00 a.m. se dio apertura a la realización de los escrutinios definitivos de la votación de las Elecciones Cafeteras 2014, que se desarrolló este sábado 6 y domingo 7 de septiembre.

“Tal como lo establecen los protocolos, hoy a las 8 a.m. se instaló la Comisión Escrutadora, hemos declarado en sesión permanente de este trabajo de campo que implica la verificación, la consolidación y la declaratoria de elección de los 34 Comités Municipales y del Comité Departamental de Cafeteros en este Departamento”. Afirmó Eduardo Rujana Quintero, miembro Comisión de Escrutinios.

Algunos de los delegados al Congreso Cafetero electos están pendientes del proceso.

En la apertura participó la Comisión de Escrutinios, nombrada por el Comité Directivo mediante la Resolución No. 12 del 27 de agosto 2014, conformada por JAIRO TRUJILLO DELGADO, ELADIO VARGAS TRUJILLO y EDUARDO RUJANA QUINTERO, ellos estuvieron acompañados por delegados de la Registraduría Nacional del Estado Civil, algunos de los delegados al Congreso Cafetero electos, el Director Ejecutivo del Comité Departamental de Cafeteros del Huila, Dr. Héctor Falla Puentes y el gerente de elecciones cafeteras para el Departamento, Dr. Jorge Montenegro.

“Este encargo es muy honroso porque se trata de uno de los más importantes renglones de la economía de nuestro departamento, como es el sector cafetero y de otro lado porque se trata de ese certamen que adelanta el sector privado más importante del país, incluso el certamen democrático más aventajado de América Latina”. Concluyó Eduardo Rujana Quintero, miembro Comisión de Escrutinios.

Yobany Gamboa Chala, coordinador electoral de la Registraduría Departamental, y algunos extensionistas en la labor de escrutinio.

Share

Código Ética y Buen Gobierno Términos de uso Gestión de Archivos Directorio Comités Servicios en línea Protección de datos personales