huila
Home Inicio » Good News Buenas Noticias » GREMIO CAFETERO RECLAMA RESULTADOS EN INVESTIGACIÓN DEL ASESINATO DE RICAURTE HERNÁNDEZ
GREMIO CAFETERO RECLAMA RESULTADOS EN INVESTIGACIÓN DEL ASESINATO DE RICAURTE HERNÁNDEZ

Un año después del fallecimiento del cafetero Ricaurte Hernández, Q.E.P.D., a manos de delincuencia común, aún no se conocen resultados de la investigación que permitan esclarecer los hechos y castigar a los responsables.

Ricaurte Hernández Q.E.P.D.

El Comité Departamental de Cafeteros del Huila, solicita a las respectivas autoridades celeridad en la entrega de resultados del crimen de Don Ricaurte Hernández, que el domingo 17 de febrero de 2013 enlutó el gremio caficultor, no sólo del Departamento sino del país entero.

Para el gremio es lamentable que un año después del asesinato, el crimen continúe en la impunidad e insta a las autoridades a brindar resultados que permitan dar con el paradero de los responsables y aplicarles la respectiva pena.

Este ícono de la caficultura regional, quien ocupara el primer lugar en el concurso la Taza de la Excelencia en el año 2005, posicionó al Huila como un Departamento de producción de calidad en el mundo cafetero.

Hoy, su esposa e hijos abanderan el legado cafetero de Don Ricaurte quienes con responsabilidad, proyección y vocación continúan con la producción de café de calidad, motivo por el cual la familia Hernández sigue siendo ejemplo para los productores del país y centro de visitas de comercializadores, tostadores y expertos en el tema cafetero que quieren conocer su experiencia como productores de éxito.

Share

Código Ética y Buen Gobierno Términos de uso Gestión de Archivos Directorio Comités Servicios en línea Protección de datos personales