Home Inicio » Good News Buenas Noticias » FINALIZA OBRA EN MONSERRATE – EL PITAL
FINALIZA OBRA EN MONSERRATE – EL PITAL

Concluyó el proyecto de construcción de placa huella para los puntos críticos de la vía que conduce a la vereda Monserrate en el municipio de El Pital, cuya población beneficiada asciende a  100 personas ubicada en la zona cafetera de esa localidad.

Así quedo la obra

La obra se realizó en el marco del convenio de Cooperación y Cofinanciación No. 09 del 08 de noviembre de 2013, suscrito entre el municipio de El Pital, La Junta de Acción Comunal de la vereda Monserrate del mismo municipio y la Federación Nacional de Cafeteros de Colombia – Comité Departamental de Cafeteros del Huila, cuyo propósito fue el de aunar esfuerzos y recursos para desarrollar la construcción.

Este proyecto enmarcado dentro de las directrices establecidas en el Plan de Desarrollo del Municipio tuvo una inversión de 40.116.055 millones de pesos, de los cuales, La Federación Nacional de Cafeteros de Colombia – Comité Departamental de Cafeteros del Huila aportó $8.998.018 millones de pesos, el municipio $18.437.479 millones de pesos y la comunidad 12.730.558 en bienes y servicios representados en mano de obra.

La construcción se cumplió dentro del término que se había planificado de 90 días y en este momento se encuentra en el proceso de liquidación del convenio.