huila
Home Inicio » Good News Buenas Noticias » EL CAFÉ TIENE FUTURO
EL CAFÉ TIENE FUTURO

Yiver Vargas
Presidenta del Comité Municipal de La Plata.

¿La producción de café tiene futuro?

Desde luego, si nosotros sembramos variedades que sean altamente productivas y le colocamos todo el amor y cariño a esos cafetales créame que si nosotros hacemos la tarea bien, el campo, el café va a tener futuro. Invito a todos los cafeteros, a las mujeres cafeteras que no se desanimen, crisis ha habido en el sector cafetero todo el tiempo, pero nosotros somos personas muy trabajadoras, echadas pa´lante.

Créanme que si nosotros mejoramos nuestra productividad, y desde luego, les doy el toque, la calidad mejora las condiciones de vida y de precios de todas las familias cafeteras. Entonces no nos debe dar miedo empezar los procesos de renovación, no debemos tener más esos cafetales envejecidos porque son improductivos. Planeemos bien la caficultura y créanme que vamos a tener muy buenos resultados.

Invito a los cafeteros del Huila a continuar trabajando por esta empresa, a que no nos desanimemos, sino que sigamos adelante que ya se nos darán las cosas.

Share

Código Ética y Buen Gobierno Términos de uso Gestión de Archivos Directorio Comités Servicios en línea Protección de datos personales