Home Inicio » Good News Buenas Noticias » HUILA DIJO PRESENTE EN EXPOESPECIALES 2016
HUILA DIJO PRESENTE EN EXPOESPECIALES 2016

La Feria Internacional de Cafés Especiales, Expoespeciales, Café de Colombia es el encuentro de promoción de cafés especiales más importante del continente latinoamericano, y el Huila como principal productor del grano estará presente en este importante encuentro en Corferias, Bogotá.

Durante el desarrollo de esta Feria se espera integrar a toda la cadena de valor cafetero mediante un escenario donde se den a conocer las tendencias e innovaciones, tanto en el mercado nacional como el internacional.

La Feria es organizada por la Federación Nacional de Cafeteros como parte de su estrategia de calidad, diferenciación y valor agregado, con el fin de promover y visibilizar la producción de cafés de la más alta calidad procedentes de diferentes regiones del país y generar más oportunidades de desarrollo de negocios en beneficio de los productores colombianos.